Test de orina con 11 marcadores

21/10/2019

Test de orina con 11 marcadores

Test de salud de Reactif permite un diagnóstico rápido y económico de los valores de orina. Estas tiras reactivas para análisis de orina proporcionan resultados rápidos y una visión clara para controlar y monitorear su salud. La prueba es rápida y fácil de realizar: sumerja la tira reactiva brevemente en la orina, límpíe la y compare los resultados con la tarjeta de colores entre 60 y 120 segundos. Esta prueba de análisis de orina se puede realizar cómodamente en casa y ayuda a detectar enfermedades a tiempo. 

Descarte un un problema antes de una consulta al medico con estos test de orina con 11 marcadores de control de ácido ascórbico, bilirrubina, sangre, glucosa, cetona, leucocitos, nitrito, valor de pH, proteína, peso específico, urobilinógeno.

En stock
Test de orina Reactif con 11 parámetros - 100 tiras de test rápido de orina con escala de colores
  • Tiras reactivas para orina con 11 valores: ácido ascórbico, bilirrubina, sangre, glucosa, cetona, leucocitos, nitrito, valor de pH, proteína, peso específico, urobilinógeno.
  • Prueba rápida con protección de vitamina C y ayuda diagnóstica del laboratorio especializado para determinar los valores de salud en la orina.
  • Instrucciones detalladas con gráficos para el análisis de orina en español
  • Determinación y análisis exactos de los valores de orina a través de cambios de color claros y parches de color altamente sensibles
  • Fácil manejo y evaluación de las tiras reactivas - con escala de colores Pantone en el área de toma de decisiones clínicas

Marcadores medidos más importantes de los reactivos

El ácido ascórbico o vitamina C es un cristal incoloro, inoloro, sólido, soluble en agua, con un sabor ácido. Es un ácido orgánico, con propiedades antioxidantes, proveniente del azúcar. En humanos, primates y cobayas, entre otros, la vitamina C no se sintetiza, por lo que debe ingerirse a través de los alimentos.

La bilirrubina es un pigmento biliar de color amarillo anaranjado que resulta de la degradación de la hemoglobina de los glóbulos rojos reciclados.​Dicha degradación se produce en el bazo. Más tarde la bilirrubina se conjuga en el hígado. Estos pigmentos se almacenan en la vesícula biliar formando parte de la bilis.

Una cetona es un compuesto orgánico que se caracteriza por poseer un grupo funcional carbonilo unido a dos átomos de carbono, a diferencia de un aldehído, en donde el grupo carbonilo se encuentra unido al menos a un átomo de hidrógeno.

Los leucocitos son parte del sistema inmunitario del cuerpo. Estos ayudan a combatir infecciones y otras enfermedades. Los tipos de leucocitos son los granulocitos (neutrófilos, eosinófilos y basófilos), los monocitos y los linfocitos (células T y células B).

El ion nitrito es NO₂⁻. Es un anión angular con una configuración electrónica y una disposición angular similar a la del Ozono. Los nitritos pueden formar sales o ésteres a partir del ácido nitroso.

El urobilinógeno es un metabolito incoloro con estructura de tetrapirrol cuya fórmula molecular es C33H44N4O6.​ Se produce en el intestino de los vertebrados por acción de las bacterias de la flora anaerobia sobre la bilirrubina,​ procedente de las excreciones biliares en el tracto digestivo

Deja un comentario