Libro, mi diario de Yoga

22/10/2019

Diario de Yoga

Un plan de cuatro semanas de yoga que cambiará tu vida. Descubre los conceptos básicos del Yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de Yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de Yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

Introduccion al Yoga

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:
Introducir el yoga en tu día a día.
Sentirte bien contigo mismo.
Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.
Estar en armonía con tu entorno.

 Antes de convertirse en uno de los principales referentes del Yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012, co-fundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de Yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo. Xuan-Lan comparte sus consejos y vídeos de un Yoga dinámico para gente urbana en su blog, en colaboración con Women's Health.
 

 Conclusión


 El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente. Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar.

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