Las pajitas reutilizables para beber

22/10/2019

Uso sostenible con Pajitas reutilizables

Ya sabemos que las pajitas de plástico son útiles para niños y mayores y sobre todo una herramienta que facilita la toma de liquidos, mucho más higienicas que beber directamente de un recipiente desconocido. Pero el uso indiscriminado del plástico acarrea un problema con sus desechos y reciclaje. Así podremos seguir usando las útiles pajitas y contribuir a un medio ambiente más sostenible

En stock
LOBKIN Pajitas Plegables de Acero Inoxidable Reutilizable con Cepillo de Limpieza y Llavero 2PCS (Negro + Rosa)
  • Respetuoso con el medio ambiente: las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, que pueden reemplazar la pajilla de plástico o papel que se usa a diario. Reduce el estrés y la contaminación en el medio ambiente, salva la tierra del plástico desechable.
  • Silicona de seguridad de grado alimenticio: nuestras puntas de silicona sin BPA ofrecen mayor comodidad mientras tomas tu bebida. Proporciona un agarre para tus labios para que tu pajilla no se salga de tu boca. Las puntas de silicona también previenen cualquier corte en su boca o lengua mientras bebe. Estas pajitas pueden ser utilizadas tanto por adultos como por niños. Disfrute bebiendo su pajita, té, agua o lo que sea que haga flotar su bote.
  • Fácil de limpiar: nuestras pajitas reusables vienen con un cepillo de limpieza que es lo suficientemente largo para limpiar toda la pajita, el cepillo se puede colocar muy bien en el centro de la pajita para facilitar la movilidad y la limpieza. Ayuda a mantener su paja en su condición prístina en todo momento.
  • Fácil de transportar: la pajita de acero inoxidable se dobla en 4, por lo que puede doblarla y guardarla para luego. La pajita flexible no ocupará mucho espacio en su bolso, bolso o bolsillo. La característica plegable hace que nuestra paja sea perfectamente portátil y ideal para viajar, ya sea en su bolso o en el campamento. Usted puede fácilmente su paja de acero inoxidable reutilizable con usted dondequiera que vaya.
  • Servicio de calidad: 100% de garantía de satisfacción. El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables, tenga la seguridad de la compra.

Porque de las pajitas reutilizables

Es necesario sustituir las pajitas desechables de plástico por alternativas sostenibles y fomentar un consumo más responsable

Cada día que pasa consumimos trece millones de pajitas de plástico suponen el 4% de los residuos plásticos totales y eso solo en España. La pajita de plástico es un insignificante y aparentemente inofensivo objeto que puede tardar hasta 500 años en degradarse en su totalidad. Según un estudio realizado por Greenpeace.

La alternativa a las pajitas de plástico pasa por sustituirlas por diferentes tipos de pajitas ecológicas y reutilizables:

 

Pajitas reutilizable ecológicas de silicona: La silicona alimentaria es un material seguro para la salud y menos contaminante que el plástico.

 

Pajitas reutilizable ecológicas de acero inoxidable: Probablemente la solución más sostenible si tenemos en cuenta su duracción

 

Pajitas reutilizable ecológicas de bambú: El bambú es uno de los materiales más utilizados como alternativa al plástico.

 

Pajitas ecológicas de papel: Estas no son reutilizables pero si son biodegradables. Estas son las que seran utilizadas en el sector de la restauración, de comida rapida, etc

Uno de los principales motivos, para decidirse en el uso habitual de una de estas pajitas, es el espíritu ecológico o concienciación de los problemas medio ambientales, otro es la directiva del parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo sobre nuevas estrategias para eliminar, los plásticos no reciclables. La primera Directiva Europea que surge de estos acuerdos, aprueba medidas sin precedentes y prohíbe varios artículos de plástico para el año 2021.

Deja un comentario