Gel conductor y reductor para electroestimuladores

21/10/2019

Gel conductor y reductor para electroestimuladores

El AbSonic Turbo, enriquecido con cafeína, ayuda a la piel a eliminar la celulitis gracias a sus propiedades lipolíticas y queratolíticas. La cafeína también es drenante, estimulante y aumenta el tono vascular. El gel, especialmente diseñado en nuestros laboratorios franceses para la conducción de señales eléctricas, mejorará considerablemente la eficacia de tus sesiones de electroestimulación muscular.

En stock
AbSonic Turbo con cafeína - Gel Conductor para cinturón Abdominal, electrodos, TENS, EMS y electroestimulación, 2 Unidades de 250 ml
  • ⚡ AbSonic Turbo es un gel conductor para electroestimulación, TENS, EMS y cinturones abdominales, enriquecido con cafeína.
  • ☕ La cafeína tiene un efecto drenante y estimulante. El AbSonic Turbo también aumenta el tono vascular.
  • 💧 Aplica unas gotas de gel en las almohadillas o electrodos para mejorar la conducción de las señales eléctricas y mantener su piel hidratada. De este modo, tus sesiones de electroestimulación serán más eficaces y cómodas. El gel protegerá su piel de la picazón y de los efectos de quemazón.
  • 🚀 Mejora la conductividad del electrodo y aumenta la vida útil y la adhesión del mismo.
  • 🌱 Fabricado en Francia. Sin colorante, sin parabenos. No mancha, no se pega, no engrasa. Paquete de 2 envases de 250 ml. Certificado CE.

Gel conductor para electroestimulación, TENS, EMS y cinturones abdominales, enriquecido con cafeína.

  1. Aplica unas gotas de gel en las almohadillas o electrodos para mejorar la conducción de las señales eléctricas y mantener su piel hidratada. De este modo, tus sesiones de electroestimulación serán más eficaces y cómodas. El gel protegerá su piel de la picazón y de los efectos de quemazón.
  2.  Mejora la conductividad del electrodo y aumenta la vida útil y la adhesión del mismo.
Deja un comentario