Electro estimulador especifico de Abdomen, Brazo y Piernas

21/10/2019

Estimulador muscular dispositivo localizado

Desarrolla y trabaja músculo de forma rápida y efectiva de forma local con este electroestimulador especifico. El estimulador muscular ofrece entrenamiento de electroestimulación, un entrenamiento de cuerpo completo con corriente de estimulación.

Solo 20 minutos de entrenamiento por semana deberían garantizar un cuerpo firme y delgado. Esto se logrará estimulando los músculos durante el ejercicio normal con corriente eléctrica adicional.

La aplicación en el hogar puede ahorrarle mucho tiempo si está bastante ocupado por razones laborales y personales y no puede ir al gimnasio varias horas a la semana durante varias horas.

En stock
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular para Abdomen Brazo Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.
  • Este estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que garantiza el número de usos y un aumento del 35% en la conductividad. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN entrenador muscular eléctrico están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.

Consigue un trabajo localizado allí donde mas lo necesitas

Consigue resultados más rapidos con este electroestimulador especifico de abdomen, brazos y piernas con solo 20 minutos conseguiras resultados rapidos gracias a la gimnasia pasiva.

 

Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.

Este estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.

La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.

Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que garantiza el número de usos y un aumento del 35% en la conductividad.

El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.

Deja un comentario